Paellas en Barcelona

Encontrar una buena paella no es fácil, y más en estos tiempos en los que cualquiera se atreve a tirar un puñado de arroz a la paella y un caldo de tetra-brick. En muchos lugares os darán gato por liebre, sobretodo en lugares céntricos (como nuestro Non Solo Creps Barcelona) por los cuales pasan gran número de turistas extranjeros, y os intentarán colar una paella preparada tipo Paellador. ¡Ese no es nuestro caso!

En Non Solo Creps Barcelona nos gusta tratar bien a nuestros clientes, y para ello mimamos muchos nuestras paellas en Barcelona. Utilizamos sofritos hechos por nosotros mismos, productos de primera calidad y lo más importante, un “fumet de peix” elaborado a fuego lento en nuestra cocina. En tan sólo 15 minutos podemos prepararte una paella que te sorprenderá.

Nuestras paellas están cocinadas a fuego lento (slow cooked paella), “grano al dente”. Tenemos 3 tipos de paellas: paella de marisco (seafood paella), paella mixta mar y montaña (paella surf and turf) y la paella de pescado (fish paella). Y para los amantes de la sangría, tenemos un precio especial, te invitamos a probar nuestras sangrías de cava bruto o de vino.